¡Venga! ¡Animo! Que ya ha terminado el primer trimestre...
Seguro que ya te lo han dicho ¿Verdad? ¿O quizás no?
En cualquier caso para mi a sido así, el curso de monitor y director de tiempo libre lleva ya tres meses en marcha y durante este tiempo han pasado un montón de cosas (algunas mas surrealistas que otras).
Hemos aprendido a crear proyectos chulísimos, y con algunos nos hemos ilusionado tanto que nos ha dado pena tener que dejarlos en el cajón.
Hemos realizado actividades de expresión plástica, de expresión corporal y musical. También hemos aprendido a hacer globoflexia, pinta caras y bailes.
En alguna ocasión hemos ido a alguna excursión o realizado alguna actividad fuera de Torrevirreina; acudimos a una charla sobre juguetes no sexistas en la Casa de la mujer; organizamos y participamos en el festival de navidad de las escuelas taller de Ozanam y mas recientemente visitamos las exposiciones de impresión en 3D y de los faraones en Caixa Fórum.
Pero sobre todo me alegra haber conocido a un montón de persona maravillosas, algunas siguen en nuestra clase, otros se han marchado y algunos acaban de llegar; pero estoy segura de que nos llevaremos genial.